REINSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN 2025-2026

REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES O QUE DEBAN COMO MÁXIMO 3 DISCIPLINAS (MATERIAS)

FECHA

GRUPO

HORARIO

26 AGOSTO 2025

2A, 2B, 2C

7:30 a.m.

2D, 2E, 2F

9:30 a.m.

27 AGOSTO 2025

3A, 3B, 3C

7:30 a.m.

3D, 3E, 3F

9:30 a.m.

28 AGOSTO 2025

PRIMER GRADO (NUEVO INGRESO)

7:30 a.m.


CC. PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS, CON LA FINALIDAD DE AGILIZAR EL PROCESO, POR FAVOR, ES IMPORTANTE LLEGAR PUNTUAL Y CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES PUNTOS:

- ENTRAR A LA LIGA https://siest.dyndns.ws Y LLENAR LA SOLICITUD INS-10

1.- ENTREGAR SOLICITUD INS-10 Y CÉDULA DE SALUD REQUISITADA CON TINTA NEGRA Y LETRA CLARA.

2. 6 FOTOGRAFÍAS (TAMAÑO INFANTIL EN BLANCO Y NEGRO, PAPEL MATE) CON LA CHAZARILLA DE LA ESCUELA. -NO SE ACEPTA CON PLAYERA-

3.- CERTIFICADO MÉDICO ACTUALIZADO A LA FECHA (ORIGINAL Y DOS COPIAS) REGISTRAR LOS NÚMEROS TELEFÓNICOS DONDE SE LES PUEDA LOCALIZAR PARA CUALQUIER EMERGENCIA EN LA PARTE FINAL DEL DOCUMENTO.

4.- INE DEL PAPÁ, MAMÁ O TUTOR (COPIA)

5.-COMPROBANTE DE DOMICILIO ACTUALIZADO (COPIA)

6.- LIBRETA DE FORMA FRANCESA RAYADA DE 100 HOJAS PARA BITÁCORA ESCOLAR, MUY NECESARIA, DEBERÁ ESTAR FORRADA PARA 2° COLOR VERDE Y PARA 3° COLOR AMARILLO CON HULE O PLÁSTICO TRANSPARENTE Y ETIQUETA CON SU NOMBRE COMPLETO, GRADO Y GRUPO CON LETRA GRANDE Y CLARA.

7. ENTREGAR DEBIDAMENTE LLENADO Y FIRMADO EL PROTOCOLO DE ENTREGA Y SALIDA DE ALUMNOS; Y DOCUMENTOS ANEXOS.

DOCUMENTOS  QUE DEBERÁ ENTREGAR EL DÍA DE LA REINSCRIPCIÓN EN AGOSTO 2025


DOCUMENTOS DE CONTROL ESCOLAR

1.- INS-10

2.- EX 10 CEDULA DE SALUD

3.- CERTIFICADO MÉDICO 

 

DOCUMENTOS DE TRABAJO SOCIAL

1.- CREDENCIAL DEL TUTOR 

2.- FICHA DE DATOS DE LA ALUMNA O ALUMNO *

3.- HOJA DE INCIDENCIA DE LA  ALUMNA O ALUMNO

4.- COMPROMISO DE RESPONSABILIDAD Y DE CORRESPONSABILIDAD

5.- CARTA DE DERECHOS Y DEBERES DE LAS ALUMNAS Y LOS ALUMNO

6.- OBLIGACIONES DE LOS PADRES DE FAMILIA.

7.- OFICIO DE APROBACIÓN (PROTOCOLO DE REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES)

8.- PROTOCOLO DE INGRESO Y SALIDA DE ALUMNOS *

9.- TALÓN DE FIRMAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS

v  10 .- BITÁCORA ESCOLAR (no se entrega, las copias correspondientes deberán ir pegados en la libreta de Bitácora)


* En estos documentos, se les solicita el colocar el nombre de tres personas ADULTAS que pueden acudir a la escuela para atender alguna situación de la alumna o alumno, por normatividad estas personas DEBEN SER MAYORES DE EDAD. En dichos documentos se les pide anexar copias del INE, de estas personas.

 *Se solicita a las madres, padres o tutores que en los tres documentos pongan a las mismas personas y solo se entregue un solo juego de copias del INE de dichas personas para los tres documentos.  

FINALMENTE LOS TRES DOCUMENTOS DE CONTROL ESCOLAR VAN UNIDOS POR UN CLIP Y LOS 9  DOCUMENTOS DE TRABAJO SOCIAL, UNIDOS POR OTRO CLIP, AMBOS PAQUETES DENTRO DE UN FOLDER DE CUALQUIER COLOR.

v  LAS COPIAS DE LA BITÁCORA, SE PEGAN EN SU CUADERNO ASIGNADO PARA DICHA FUNCIÓN.


 Favor de leer las "NOTAS" que se colocaron en algunos documentos, para facilitar su comprensión  del mismo.